GAA / GTRES

Las redes se ceban con Cristina Pedroche tras el incendio en DiverXo

Mal, amigos, muy mal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31), David Muñoz y los empleados y comensales que se encontraban en DiverXo este sábado alrededor de las dos de la tarde se llevaron un buen susto cuando en la cocina del restaurante se iniciaba un incendio que, afortunadamente, era controlado y no había que lamentar ningún daño más allá del material. Un incidente que podría haber sido mucho más grave y que no habría que tomarse a broma. Sin embargo, parece que algunas personas han decidido aprovechar esta desgracia para atacar a la presentadora. ¿Por qué?

Todo comenzó cuando en el plató de Zapeando, Cristina Pedroche y el colaborador Santi Alverú se enzarzaron en una broma que medio acabó en discusión. La cosa es, para no dar muchas vueltas, que Santi se metió con la estatura del cocinero y esta le contestó con un "mejor que no veas a DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo"

Una broma por la que Cristina Pedroche recibió muchísimas críticas en Twitter y eso que Santi Alverú intentó calmar los ánimos explicando este 'enfado' a través de un mensaje en dicha red social. 

Pues bien, muchas personas han aprovechado el incendio que ha tenido lugar en DiverXo para atacar a la presentadora con comentarios como este:

Y a ver, queridos, que hacer bromas está muy bien, pero no cuando sucede algo tan grave como un incendio que podría haber tenido graves consecuencias personales. Además, el daño a nivel económico y profesional para David Muñoz queda patente y nadie debería alegrarse por algo así. 

 En cuanto a las causas del incendio, ha sido el propio David el que ha explicado todo a través de un comunicado vía Instagram.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bienDebido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien. Dar las gracias en especial al equipo XO por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias. De verdad. Os adoro", reza dicho comunicado.