kendalljenner / INSTAGRAM

El nuevo (y millonario) récord de Kendall Jenner

Esta chica es lo más.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando compites con tu propia familia no sabemos si la sensación es de: "guay, todo queda en casa", o de: "voy a demostrar quién manda aquí", y si encima eres una Kardashian Jenner, la cosa se pone un pelín complicada porque todo se traduce en millones de dólares, de seguidores, de proyectos y de contratos. Te contamos esto porque acabamos de saber que Kendall Jenner (24) se ha convertido en la mujer mejor pagada en Instagram, superando a todas sus hermanas.

Hace unos años fue nombrada la modelo mejor pagada por la revista Forbes, pero sus hermanas siempre habían estado por encima en lo que a redes sociales se refiere gracias, en gran parte, a la venta de sus fajas, perfumes o productos de maquillaje. Hasta ahora Kylie Jenner (22) es la mujer multi millonaria más joven del mundo, récord que de momento sigue ostentando, y que lo que cobraba por post no lo superaba casi nadie... pero amiga, los tiempos han cambiado y Kendall ahora, es la reina.

Para que te hagas una idea más clara, te diremos que la modelo se ha embolsado algo más de 14 millones de euros en este último año, lo que supone que uno solo de sus 26 post publicados en 2019, vale 546 mil euros... ¿te imaginas? Las únicas personas que han superado estas cifras han sido Cristiano Ronaldo (35) y Lionel Messi, así se las gasta ella. 

via GIPHY

Si te preguntas qué es lo que Kendall publica en su Instagram atiende: además de sus trabajos como modelo y fotos de lo divina que es; algunas de la marca de ropa Kendall + Kylie que comparte con su hermana, colaboraciones con varias firmas de belleza como Proactiv, o sus paradisíacas vacaciones con sus amiguis en un lugar de ensueño.

Así que ya sabes, deja ya de subir fotos de tus pies en verano o 'selfies' con tu mejor amiga y toma nota para rentabilizar tu 'Insta'.

via GIPHY