GSR / GTRES

Reconciliación a la vista entre Diego Matamoros y Estela Grande

Las aguas empiezan a calmarse.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Este jueves Diego Matamoros nos ha contado en 'Sálvame', conectado desde su casita, cómo ha llevado lo de estar contagiado de coronavirus viviendo solo y así hemos podido conocer qué síntomas ha tenido, cómo se ha apañado para sacar a su perro y quiénes han estado a su lado en estos momentos tan complicados.

Nos hemos alegrado cuando confesaba que ha habido un acercamiento con hermana Laura Matamoros, quien ha sido la encargada de llevarle la comida y con quien no tenía mucha relación, pero lo que nos ha encantado es enterarnos que Estela Grande también ha estado súper pendiente de él, como ya nos lo contara hace días en su canal de Mtmad: "Le agradezco a Estela que se preocupase aunque no tengamos la mejor relación del mundo. Queda el saber estar, la educación, el cierto amor… Uno se preocupa por el otro porque has querido. Se lo agradezco de verdad. Se demuestra quien está y quién no".

via GIPHY

Amiga, esto huele a reconciliación que apesta y cuando le han preguntado sobre ese acercamiento con su ex, algo ha dejado caer: “He tenido conversaciones con Estela de todo tipo pero hay cosas que tienen que quedar para la intimidad”. Uy, uy, uy, que parece que se nos está ablandando. 

Pero por si estas palabras no fueran suficientes, la modelo ha colgado una foto en Instagram del viaje que hicieron siendo aún pareja a las Maldivas y añadía un: "Mas sunsets así por favor", y ¿sabes qué? que Diego le ha contestado, y no cualquier cosa: “Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero, en general, fue maravilloso todo el viaje en sí”. ¡Madre mía!, estamos seguros que Estela se nos ha derretido con estas palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más sunsets así por favor ✨🌅

Una publicación compartida por ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

Tal y como están las cosas nos parece muy normal que empecemos a replantearnos lo que de verdad importa en la vida, y parece que esta parejita promete darnos  nuevos capítulos. Además, ambos han confesado que siguen queriéndose... chicos, pensadlo.