JIM RUYMEN / GTRES

¿Reconciliación entre Taylor Swift y John Mayer?

¡Ay mamita!

CUORE.ES -

2018 parece estar siendo el año de las reconciliaciones para Taylor Swift (28). En un primer momento, fue el público el que volvió a recibirla con los brazos abiertos ante el lanzamiento de su disco 'Reputation', tras un par de años en los que su inmaculada imagen pública había sufrido mucho, y poco después era su antigua archienemiga y antigua 'BFF' Katy Perry (34) quien intentaba acercar posturas enviándole literalmente una rama de olivo, que la de Nashville recibió de buen agrado y de la que presumió incluso a través de la esfera virtual.

El último que parece haber decidido que ya es hora de hacer borrón y cuenta con la artista ha sido el cantante John Mayer, uno de sus exnovios y -según las malas lenguas- uno de los motivos de que su amistad con Katy se deteriorara debido a que ambas mantuvieron mediáticos romances con él. El cantante ha querido tener un gesto cordial con Taylor este miércoles durante su participación en el iHeartRadio LIVE en Burbank, California, alabando el regreso a la escena musical de la estrella.


"Estaba pensando acerca de la reputación", aseguró el músico mientras introducía su nuevo sencillo 'New Light' y trataba de explicar a los presentes de dónde había surgido la inspiración para componerlo. "No me refiero al álbum", quiso aclarar rápidamente refiriéndose al último disco de Taylor, para evitar malentendidos. "Aunque la verdad es que está bien. Es un muy buen trabajo", añadió de la nada y para sorpresa del público.

En un principio podría parecer que el de Mayer es un comentario sin demasiado importancia, pero cuando se tiene en cuenta el pasado de los dos artistas... Cuesta creer que no se trate de un gesto estudiado y cargado de significado. Ellos mantuvieron un breve noviazgo entre noviembre de 2009 y febrero de 2010 que no acabó precisamente de manera cordial. Fiel a su costumbre, ella le compuso una canción para su disco 'Red' bajo el poco sutil título de 'Dear John' (Querido John), en la que se desahogaba a fondo

"Ahora lo veo todo, sé que estuvo mal / ¿No crees que 19 era demasiado joven para enfrentarme a tus retorcidos juegos, cuando yo te quería tanto?", cantaba Taylor en el tema. La reacción de él no tardó en llegar y no fue en absoluto positiva, en parte debido a que la joven no dudó en burlarse de sus quejas acusándole de ser un "presuntuoso" al asumir que la canción era sobre él. "Yo jamás revelo en quién están basadas", alegaba Taylor. 

Eso no le frenó los pies a John Mayer a la hora de denunciar lo injusto de la situación, ya que aseguraba no haber recibido "ningún email o llamada" de reproche por parte de su ex y, de pronto, se encontró con ese tema sonando en la radio y retratándole como el chico malo que muchos ya le consideraban en uno de sus peores momentos.

"Me hizo sentir terrible porque no me lo merecía. Me he vuelto bastante bueno a la hora de admitir y responder por mis acciones, y nunca hice nada para merecer algo así. Fue algo muy poco elegante por su parte", lamentaba en una entrevista a Rolling Stone.

Sin embargo, parece que el tiempo lo cura todo realmente y Mayer ha sabido perdonar o al menos olvidar aquella puñalada.