Diego Puerta / GTRES

Verano complicado para Nagore Robles y Sandra Barneda

¿Qué les pasa?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo sabíamos todos, pero hasta que Sandra Barneda no decidió hacerlo público a través de su cuenta en Instagram para celebrar el día del orgullo LGTBIQ+, no pudimos decir a voz en grito que la presentadora había vuelto con Nagore Robles. Efectivamente, las dos, que mantuvieron una relación durante años, decidieron poner punto y final a esta hace casi un año y ahora (o hace un par de meses, no sabemos muy bien la fecha) han decidido darse una nueva oportunidad.

"Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas", escribía Sandra junto a una imagen que desató la locura entre sus fans. Normal.

Y sí, ya sabemos que algunos de vosotros no creéis mucho en esto de las segundas o terceras o cuartas oportunidades, pero lo cierto es que a nosotros todo lo que sea enamorarse y estar feliz la verdad es que nos viene fenomenal.  Eso sí, justo ahora que han vuelto y que parecen estar en uno de sus mejores momentos, Nagore Robles y Sandra Barneda van a tener que separarse durante un largo período de tiempo

¿Qué ha pasado? Pues que, por si no lo sabíais ya, Sandra será la sustituta de Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones' y tendrá que viajar en los próximos días hasta República Dominicana donde comenzará a rodarse la segunda temporada de este exitoso reality que tantas alegrías nos dio en su primera edición.

"Que me comparen con ella es una auténtica maravilla, la adoro", decía Nagore Robles en referencia a que tomará el relevo de la maravillosa Mónica Naranjo. Seguro que lo hace fenomenal.