KIM / GTRES

Recadito navideño de Paula Echevarría para sus 'haters'

Ojito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estas épocas Navideñas sacan lo mejor de nosotros mismos, pero también en ocasiones lo peor. Tantas comidas y cenas familiares y tanto tiempo al lado de nuestros seres queridos hacen que, a veces, deseemos pasar estas fechas en una isla desierta. Si a eso le sumáramos el hecho de tener casi tres millones de seguidores en Instagram y que, muchos de ellos, se pasen el día diciéndote todo lo que no les gusta de ti, pues apaga y vámonos. 

Y esto último es lo que le pasa a Paula Echevarría (43). La actriz de 'Velvet' siempre ha lidiado con la fama y con el interés por su vida privada de una manera bastante sabia e impecable, pero a veces le gusta compartir en Instagram frases que, claramente, van dedicadas a sus seguidores menos amables. Los 'haters', vaya. Así pues, y mientras se encuentra en Asturias para celebrar la Navidad con su familia, la intérprete ha querido 'reinstagramear' en sus Stories la siguiente reflexión: "Mucha gente me quiere decir cómo vivir mi vida y no sabe ni cómo vivir la suya".

Efectivamente. Y mira, cuando alguien lleva razón, la lleva y punto. Porque sí, todo muy bien con el hecho de que las redes sociales nos acerquen y conecten entre nosotros, pero siempre hay 'cansinos' que las utilizan para todo lo contrario. Menos mal que Paula ya sabe cómo lidiar con ello y ella continúa con su vida como si tal cosa. Normal, no va a estar todo el día preocupándose de lo que digan de ella. Sobre todo cuando no le puede ir mejor.

Su relación con Miguel Torres va viento en popa, Daniella no para de crecer y darle alegrías como madre y su agenda profesional está imparable. Vaya, que no le puede pedir más a la vida.

Eso sí, nosotros le pedimos a la vida que Miguel Torres utilice su cuenta de Instagram. ¿Por qué? Pues porque la tiene abandonadísima y a nosotros nos encantaría seguir un poco su día a día y no tener que esperar a sus apariciones estelares en el de Paula. Por pedir que no quede.