OLIVIER BORDE / GTRES

Rebel Wilson también quiere ser madre

Pero todavía, por eso congela sus óvulos.

CUORE.ES -

 

Rebel Wilson ha decidido intervenir en su fertilidad, por si en el futuro quisiera ser mamá y tuviera algún problema, y ha congelado sus óvulos. Puede que esta idea esté inspirada en sus compis de profesión que se le han adelantado y ya han realizado este proceso. Esto no quiere decir que la actriz tenga ningún problema de salud, más bien quiere prevenir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday night Saint Tropez x (whoops Friday night!)

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

Contar esto en público no es ninguna obligación para las famosas, ni para ninguna mujer del mundo. Es un tema privado que a nadie más que a quién toma la decisión le importa, pero cada vez son más las chicas que deciden hacerlo público para normalizar los métodos de reproducción asistida, tanto en pareja como en solitario. La última en anunciar su embarazo 'artificial' y en solitario ha sido Natalie Imbruglia que ha recurrido a la donación de esperma para cumplir su sueño de ser madre en el momento en el que ha creído más conveniente.

Pero volviendo al tema de la actriz de "¿No es romántico?", ella ha decidido preservar sus óvulos para asegurarse de poder tener hijos biológicos cuando le apetezca. Ahora mismo está en pleno auge de su carrera y no quiere parar ni pararla ni un segundo. Pero gracias a los avances de la ciencia tampoco tendrá que renunciar a ser madre en el futuro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mermaid 9 o’clock! 🧜‍♀️

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

Tal y como ella misma ha explicado, este método le da tranquilidad, es una alternativa que estará disponible en caso de que sea necesaria: "Vengo directa de una clínica de fertilidad" ha contado sin filtros en una entrevista en la radio australiana KIIS 106.5. "Es mi plan B. Ahora, las mujeres trabajadoras tenemos más opciones a nuestro alcance. Creo que muchas deberían plantearse esa posibilidad cuando están ya en la treintena, o incluso cuando ya han cumplido los cuarenta si les resulta posible" según ella cuanto antes mejor, pero no hay edad si existe la posibilidad.

Pero ella no es la única que ha dado el paso en su entorno: "Muchas de mis amigas de Hollywood ya lo han hecho" asegura.

 

 

Ahora mismo la artista se encuentra soltera y sin compromiso, pero en la misma entrevista ha asegurado que le gustaría ir a su programa 'del amor' favorito para encontrar a su media naranja. ¿Te la imaginas participando en 'First Dates'? Sería increíble, pero es más probable que si asiste sea en su país. Eso sí, sabemos que le gustan los hombres grandes, en sus propias palabras: "No me siento atraída por los chicos delgados".

A continuación te dejamos el beso de película que se dio con Liam Hemsworth (29):