UAT / GTRES

Hola, ¿es el Real Madrid? Miguel Torres tiene un CV para vosotros

Miguel, has aparecido en 14 búsquedas esta semana.

CUORE.ES -

El exfutbolista Miguel Torres atraviesa un momento vital lleno de novedades, ya que además de esperar su primer hijo con Paula Echevarría (43), con quien lleva casi tres años de relación, también ejerce desde hace unas semanas como colaborador del programa 'El Chiringuito de Jugones' y también como tertuliano de uno de los espacios deportivos de la emisora 'Onda Madrid'.

El nuevo perfil audiovisual del que fuera jugador del Real Madrid y Málaga, vinculado lógicamente a su experiencia futbolística, ha generado últimamente rumores que, sin embargo, apuntan a la posibilidad de que vaya a competir en la próxima edición del 'Masterchef Celebrity', ocupando así el tradicional hueco que suelen dejar en el casting para un deportista conocido.

Él mismo se ha encargado de desmentir estos mismos rumores, que parecen tener algo que ver con su afición por la cocina, en su última entrevista al portal de noticias Ecoteuve, una conversación en la que también ha desvelado su verdadero sueño profesional de cara al largo plazo: dirigir la cantera de un equipo de fútbol y, si pudiera ser, el de su adorado Real Madrid.

"No, para nada. Yo tengo muy claro que de lo que tengo experiencia es el fútbol y quiero seguir formándome ahí. Eso no quita que mi tiempo libre lo ocupe en la cocina y lo comparta con mi familia y amigos", ha declarado tajante antes de ahondar en su vocación para el desarrollo de los nuevos talentos del fútbol español. "Me gustaría estar al frente de una cantera importante, si es la del Real Madrid, mejor. Pero sé que es muy complicado", ha dicho Miguel, quien no ha querido pronunciarse sobre el sexo de su futuro bebé ni sobre otros rumores sobre el embarazo de Paula.