David Bustamante / INSTAGRAM

Se lo pedía el alma: la reacción 'fast and furious' de David Bustamante al embarazo de Paula Echevarría

¿No serás tú Bisbal por el 'Silencio' que te has marcado? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡El revuelo que se ha montado en el mundo famosil con el embarazo de Paula Echevarría (43)! Y hombre, no es para menos. Es una de nuestras famosas de cabecera y realmente ha sido toda una sorpresa saber que la actriz está esperando su primer hijo junto al futbolista Miguel Torres, una noticia que llenó de alegría Instagram con la foto familiar que compartió la pareja y que a día de hoy sigue dando que hablar. Todos estamos muy pendientes de cualquier movimiento de Pau para conocer más detalles (como sus primeras fotos con look premamá), pero por lo que sabemos, ella y su entorno están la mar de felices. 

Paula Echevarría embarazada  | @pau_eche / INSTAGRAM

Bueno, no sabemos si todo todo el mundo. De hecho, tenemos mucha curiosidad por saber cómo se lo ha tomado David Bustamante (38), su expareja (que siendo realistas, a él le debe tocar un poco un pie, ya que está feliz y contento con su Yana Olina y todo lo que sea para felicidad de su hija Daniella, bienvenido sea). En su día se dijo que Paula no quería tener más hijos con Busta y que Daniella no quería hermanos, pero claro... Torres más altas han cañido. 

El caso es que han pillado a Busta recogiendo a la niña en el cole y no han perdido ocasión de preguntarle si está contento por el embarazo de su ex, a lo que Busta se ha marcado un 'Silencio' digno de su colega Bisbal. Sabemos que él pasa de meterse en la vida privada de su exmujer pero hombre, ¡que es una noticia muy buena! ¡Aunque sea un 'dientes, dientes'! 

(Aquí habló de ella) 

Pues nada, al parecer el cantante pisó el acelerador y salió por patas sin decir ni mú acompañado de la niña y su novia. 

Y en sus redes más de lo mismo. Él sigue con su foto diaria con gafas de sol y dándonos los buenos días, aunque, amigo... Intuimos que no te vas a librar de leer comentarios en la publicación sobre el embarazo. Esto no ha hecho más que empezar, ¡y son 9 meses! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días bonit@s mi@s!!!😘👍🏼

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el