KLA / GTRES

La reacción de Álex González al bodorrio de Chenoa es para verla

¡Sin rencores! 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Desde que Chenoa (44) confirmara allá por junio que iba a haber bodorrio con su pareja Miguel Sánchez Encinas, estamos muy pendientes de todos los movimientos que hace la extriunfita, porque hay que reconocer que es uno de los noticiones del año. Aunque todavía la fecha esté un poco en el aire debido a las apretadas agendas que tiene la parejita, muchas celebs se han pronunciado ya acerca de este eventazo, y uno de ellos ha sido... ¡Álex González (39)!

Por si no lo sabes, el actor de 'El príncipe' fue pareja de Chenoa desde el verano del 2005 hasta julio del 2006, un añito intenso. Y aunque siempre se cree que las relaciones entre exs no son posibles, parece que entre Álex y Chenoa el amor no fue posible pero sí la amistad, que continuó después de su ruptura. No estábamos seguras de si Álex estaba al tanto del bodorrio de su ex, pero ha dejado claro que sí lo está, y con muy buenas palabras hacia Cheno. 

Álex González y Chenoa en 2005.  | Korpa / GTRES

"Seguro que va a ser muy feliz y, sobre todo, se lo merece", decía Álex en un evento. ¡Vaya! Parece que el actor se alegra un montón del compromiso de su ex. Lo que no sabemos es si Chenoa se acordará de él y le invitará a la boda. Supuestamente no hay ningún mal rollo entre ellos...

Lo que está claro es que ambos han rehecho sus vidas de la mejor manera posible: la Chenoa se nos casa y la relación de Álex con la diseñadora Blanca Rodríguez va viento en popa. Aunque se mantiene muy discreto, ha confesado que está enamorado hasta las trancas. Sería un puntazo verles en la boda de Chenoa, todo hay que decirlo.

Estamos seguras de que va a estar a la altura de la de Pilar Rubio y Sergio Ramos (33), ¡o incluso más!