INSTAGRAM

Ningún 'RBD' va a ir a la boda de Dulce María

¿Ya no son amigos?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro os acordáis del marrón de Dulce María, la exintegrante de 'RBD', con la estafa de su boda, ¿no? Resulta que la que interpretara a Roberta en aquella serie súper 'teen' que nos mantuvo enganchadísimos al drama, estaba por casarse con el productor Paco Álvarez, pero los 'wedding planners' terminaron por engañarles y perdieron todo el dinero que habían adelantado para su boda. Pero el espectáculo debe continuar y el amor, también, así que los tortolitos están próximos a pasar por el altar pese a todos los contratiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo ❤️✨🙌🏼me brillan los ojos 😍🤩 @pacoalvarezv

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Sin embargo, nos hemos enterado que ninguno de sus compis de 'Rebelde' va a ir a su boda, ¿por qué? Parece que todos van a estar muy ocupados, según ella misma ha contado en el programa mexicano 'Suelta la Sopa': “Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”... sí, claro están todos liadísimos justo el mismo día del enlace. ¿Habrá algún mal rollo del cual no nos hayamos enterado?

Al único que ya nos advirtió que no invitaría es a Alfonso Herrera, aka MIguel Arango, con quien tuvo una relación un tanto tormentosa durante varios años. Todo era demasiado intenso, estaban todo el día juntos y no fue fácil para ninguno, según ha contado la misma Dulce María. Según ella no ve apropiado invitar a su ex quien, dicho sea de paso, tampoco la invitó a ella cuando él se casó.

Hay muchos rumores acerca de la fecha del enlace, incluso se habla de que podría ser este mismo fin de semana, aunque ellos no han dicho ni Pamplona. En medio de todo esto, la cantante y actriz ha sufrido un montón de críticas por participar en una campaña en contra del aborto. En el videoclip la vemos cantando al ritmo de cumbia y... mejor te lo dejamos para que tú misma lo veas. El caso es que le han dicho de todo, atacando su 'antirebeldía' y llamándola falsa, decepcionante... de todo.