Raquel Morillas / INSTAGRAM

Raquel Morillas se compromete con Noah Soriano (a la tercera va la vencida)

Enhorabuena, pareja.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las malas noticias vuelan y las buenas, también. La exconcursante de 'Gran Hermano 3' Raquel Morillas acaba de anunciar que pasará por el altar con su chica, Noah Soriano. ¡Alegría!

Por lo visto, la pareja se ha comprometido hace días en el salón de su casita. "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida", le decía Noah a su chica arrodillada (y con el anillo en la mano). Vamos, ¡de película!

"¿Quieres casarte conmigo?", le pregunta Noah a su chica. Raquel no lo ha dudado y la contestación ha sido un "sí, quiero" muy emocionado. Tienes que ver el vídeo de la pedida sí o sí. Prepara pañuelos.

Esta es la tercera relación 'seria' para Raquel. Ella y Noah se conocen desde hace mucho, pero juntas llevan solo dos años. Cuando se acercaron, Raquel estaba todavía casada, pero se divorció para vivir una nueva historia de amor junto a la que ahora está a punto de convertirse en su pareja.

Sobre la ruptura, Raquel contó en su momento que su exmujer "se había quedado con casi todo".

La exgran hermana no lo ha tenido fácil, aunque ha sabido rehacer su vida a todos los niveles.

En 2003 sufrió un accidente de tráfico que le dejó secuelas permanentes. Tanto que en septiembre del año pasado se estrenó como vendedora de cupones de la ONCE. "Como sabéis tuve un accidente. Evidentemente tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso", ha contado la de Elche.