Raquel Morillas / INSTAGRAM

Raquel Morillas ('GH' 3) raja de su ex: divorciada y desplumada

Eso sí, ilusionada con la vida y enamorada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Raquel Morillas, la concursante de 'Gran Hermano' 3, ha conseguido divorciarse después de un largo proceso para poder conseguirlo. Así lo ha querido contar a través de su canal de 'Youtube' en un vídeo que comenzaba con un 'challenge' del clásico juego de adivinar películas. Cuando se han cansado han aprovechado para hablar de su situación actual, a partir del minuto 7:15:

Raquel estaba viviendo en el piso de su ex y al separarse se ha quedado sin nada. Su pareja se ha apropiado, según explica la ex-gran hermana en el vídeo, con todas sus cosas ¿Por qué? Porque considera que al estar en la casa deben quedarse allí. Entre algunos de los objetos que ha perdido la 'celeb' está su máquina de presoterapia, el coche y algunos recuerdos valiosos como figuras decorativas que son de su propiedad.

Lo que más le duele a la protagonista de esta historia es que después de 10 años de relación todo haya acabado tan mal. Pero, pese a todo este drama que está viviendo, la de Madrid ha dicho que está genial porque se siente "libre", por fin, después de haber luchado duramente por conseguir y finiquitar este divorcio que se estaba convirtiendo en la historia interminable para ella.

 

 

Ahora está feliz y enamorada de su actual pareja, Noah, con la que, de momento, no quiere casarse. De hecho, ha dejado bien claro que no será ella quién le pida matrimonio, no quiere que se estropee su historia de amor: "Esperaré a que sea ella quien me lo pida" ha dicho entre bromas. Pero al parecer su novia está dispuesta a hacer algún día, de una manera muy especial.

Después de la tormenta llega la calma.