Xavier Collin/Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com / GTRES

Rapidito y de buen rollo, así está siendo el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Cuanto antes, mejor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cero drama. Así es como se han planteado Liam Hemsworth (29) y Miley Cyrus (26) terminar con su matrimonio de apenas ocho meses de duración. Tras muchos años de relación, pero menos de uno como casados, la ya expareja no parece estar dispuesta a pasar más tiempo del necesario en los juzgados. Y mira, tenemos que decir que nos parece una decisión de lo más acertada. 

Según ha desvelado el portal de noticias 'The Blast', sus abogados están trabajando a toda velocidad para que su unión pueda deshacerse de manera legal como muy tarde en Halloween. Vaya, en octubre. Eso quiere decir que la pareja se habría puesto de acuerdo ya en casi todo lo que tienen que dividir. Tras decidir que Miley sería quien se quedaría con la custodia de sus mascotas (que son bastantes), ahora tocaba dividir las posesiones. ¿Drama? Ninguno.

Tanto Miley como Liam decidieron firmar un acuerdo prenupcial antes de su boda en el que básicamente ambos acordaron que lo que era de cada uno seguiría siendo suyo y lo que generaran como pareja se dividiría al 50%. Pero claro, con tan solo ocho meses de matrimonio pues les ha dado tiempo a bastante poco. Además, ninguno está por la labor de discutir porque quieren pasar página cuanto antes.

"El acuerdo que firmaron antes de casarse era muy específico y por eso no está habiendo ningún problema en cuanto a establecer qué es de quién. Además, el hecho de que la pareja no tenga hijos acelera el proceso muchísimo más", aseguran fuentes cercanas a sus abogados. "Está siendo todo muy amistoso", puntualizan. 

Así pues, parece que no viviremos una batalla interminable como la que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero claro, es que a ellos les unían años y años de matrimonio y siete hijos en común. Casi nada. Mientras el divorcio sigue su curso, Miley promociona su nuevo álbum, con nuevo tatuaje, y presume de nueva relación de pareja con Kaytlynn Carter con la que se dejó ver de lo más cariñosa en Italia

Liam, por su parte, se ha mantenido en un discreto segundo plano y tras lanzar un comunicado vía Instagram, ahora solo quiere centrarse en su carrera como actor.