INSTAGRAM

Raoul Vázquez se tira a la piscina por Susana Molina

Somos fans de este momentazo y de la madre del triunfito. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estar tantas horas en casa se nos está yendo de las manos, ¡ya no sabemos qué hacer! Incluso nos estamos viniendo demasiado arriba con los retos... Que levante la mano la que o el que aún no haya hecho un vídeo de TikTok, haya intentado hacer el challenge del papel higiénico (o el #cuorentenachellenge) o se haya asomado al balcón a hacer alguna de estas cosas... Pues, si aún no te has atrevido con nada, no te cruces con Susana Molina porque caerás en la tentación, como ha hecho Raoul Vázquez. 

Resulta que la de 'La isla de las tentaciones' se aburre como tú y como yo y ha dicho: pues vamos a ponernos a retar, ¿y quién ha sido el afortunado? Pues el triunfito, que ya sabemos que se apunta a un bombardeo. 

Aquí el valiente tuvo que cantar su single 'Estaré ahí' con la letra 'a', bailar con su padre y cantar 'Someone you loved' con Nesquik en la boca, mientras Susana lo enseñaba todo en un directo de Instagram. Qué maja. 

Pero lo mejor vino cuando Susana retó a Raoul a tirarse a la piscina de su casa que por cierto, ¡que casa! Raoul, nosotras pasaríamos contigo la cuarentena, ¡pedazo de piscina! 

Pues eso, que el cantante ni corto ni perezoso se quedó medio en bolas y se tiró al agua... Locurote. Somos muy fans de Raoul pero más de su madre, quien le esperaba con una toalla y le mandaba un recadito de estos de madre: "Madre mía, está como una cabra. Pasa pa' dentro anda". 

Aquí te dejamos el momentazo: 

¡Pero qué frío!

Cuidado Raoul, que no está la cosa para andar con el culo al aire y ponerse malo...