INSTAGRAM

Raoul Vázquez ('OT') se nos hace mayor: ¡le ha salido la barba!

Ay, qué emoción. 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Bien es sabido que de todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2017'el que siempre se ha considerado el más bebé ha sido Raoul Vázquez, y no solo por la edad, sino por la carita tan dulce que se gasta.

Esto es como cuando eres pequeño y se te empiezan a caer los dientes, viene el ratoncito Pérez y te empieza a salir el diente de persona mayor y estás cada día delante del espejo mirando el proceso, pues esto es igual, Raoul se siente mayor porque le han salido sus primeros pelos en el bigote. ¡Crecen tan rápido y ni nos damos cuenta!

¡Sus primeros pelillos!

Las opiniones entre sus fans han sido de lo más variopintas, y es que con el título de "Siento que me estoy haciendo mayor", el ejército 'wolfie' ha bromeado mucho al respecto."Qué mono con cuatro pelitos en la barba JAJAJAJAJA", "la canción de mi barba tiene 3 pelos pues tal cual qué mono" o "Uy, sí. Te voy reservando plaza en la próxima excursión del IMSERSO, ¿oki?", han sido algunas de las respuestas que sus seguidores le han puesto al cantante en su publicación en Twitter.

La risa.

El cantante se encuentra en un momento clave de su carrera, siendo el séptimo expulsado de la edición, el artista desde su salida no ha dejado ni un segundo de trabajar, y a día de hoy está demostrando su valía en los escenarios. No desaprovecha ninguna oportunidad, y siempre se muestra agradecido ante todos aquellos que le apoyan y le siguen. Todo esto al final tiene una gran recompensa.

Desde que sacó su 'single', 'Estaré ahí', no ha dejado de petarlo allá donde va. De giras por festivales, en teatros y de telonero para algunos compañeros de profesión, Raoul ha conseguido ya 2.000.000 streams en Spotify y 1.144.732 visualizaciones en YouTube, todo un éxito. ¡Enhorabuena 'wolfie'!

¡Nos declaramos 'team wolfie'!