raoulvazquez

AARG!! Raoul Vázquez reinventa la foto baño... Pero para mal

Su foto más escatológica. 

CUORE.ES -

Raoul Vázquez no para de hacer promo junto a Belén Aguilera, con quien interpreta ese temazo que no podemos dejar de escuchar, 'Tus Monstruos'. Y claro, tanta es la emoción por este nuevo trabajo, que con tanto programa y tanto sarao, el pobre va de plató en plató y de váter en váter. Sí, aquí el triunfito no se corta a la hora de ir al baño fuera de casa... Y a las pruebas nos remitimos. 

Antes de enseñaros la foto más escatológica del cantante, tenemos que decir que ha sido él mismo el que ha subido estas fotos, no sabemos si plantando un pino o solo por las risas. 

El caso es que sus fans se han vuelto locos con este posado tan poco común en el triunfito, sobre todo porque hasta de esa guisa está guapo. "Ves, a este hombre da igual como lo pilles, siempre está guapo 😍", han escrito en el Instagram de publicaciones de fans de OT, 'directot'. 

Pero hay algo que nos inquieta y nos perturba... ¿QUIÉN LE HA HECHO LA FOTO? Esperemos que haya puesto el temporizador... 

raoulvazquez / INSTAGRAM

Desde luego que no entendemos muy bien el porqué de esta foto, pero aquí está. Raoul, solo te falta leernos, que si no es muy aburrido... 

Ojo porque no es el primer famoso que hace algo así, de hecho parece que entre cantantes es algo muy común... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Si! Me pillaron 😅🙊 (tiré de la cadena ehh) 😂😂😂😂 😝😜

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

 

Con Raoul todos son risas, solo hay que ver lo bien que nos lo pasamos con él haciendo el test de OT. Tanto él como Belén lo superaron y nos dejaron momentazos tan molones como este. 

¿Que no lo has visto? ¡Dentro vídeo!