Frank Micelotta/PictureGroup / MEGA / GTRES

Raoul y Mimi, 'Crazy in love' con Beyoncé y Jay Z en Barcelona

Lo han dado todo, todo y todo.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Raoul y Mimi de 'Operación Triunfo' no han querido perderse la cita que Beyoncé (37) y Jay Z (49) han preparado en Barcelona para su gira mundial 'On The Run II'. La revolución que la pareja más famosa del panorama musical mundial ha causado con su único encuentro en nuestro país también ha cautivado a los triunfitos, que, aunque se encuentran inmersos en su propia gira, han sacado un huequito para este concierto histórico.

Que Beyoncé y Jay Z son unos de los reyes de la música del planeta es mucho más que indiscutible, y así lo han vuelto a demostrar en su concierto de la Ciudad Condal. Tanto él como ella presentan sus diferentes trabajos en solitario, 'Lemonade' y '4:44'; pero, en realidad, la cita es en sí un show conjunto en el que el principal trasfondo es la vida sentimental de la pareja (sus intimidades, también).

Y como a los españoles nos va el salseo, las más de 47.000 personas allí presentes se han arrancado la peluca con cada una de las actuaciones. Mimi y Raoul tampoco han quedado impasibles ante la magia del matrimonio, tal y como hemos podido ver en varios vídeos. La ocasión, sin lugar a dudas, lo ha merecido y mucho, y los triunfitos han ido acompañados de sus amigos, con quienes hemos podido ver fotos como esta:

Raoul no ha podido contenerse la adrenalina con 'Run the world', y dando saltos (como el que más) y moviendo al cabeza como si de la última canción que escuchase se tratara, le han pillado los fans en este vídeo:

Ambos se encuentran en sus propios proyectos junto a sus compañeros de Academia y también por separado. Mimi será uno de los rostros de 'Tu cara me suena 7' y, fuera aparte, ya se encuentra preparando su próximo trabajo musical 'Lola Indigo'. Además, ambos cantarán en el Coca-cola Music Experience este verano.