Handout / GETTY

Rami Malek también se merece el Oscar a mejor caída de la noche

UUPS!!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay cosas que pasan desapercibidas ante los ojos de los que vemos los Oscar por la tele; pero, claro, como la mentira tiene las patas muy cortas, hemos encontrado lo que ninguno vio en su momento: ¡Rami Malek se cayó en la gala!

Antes de nada hay que explicar que está bien (hasta fueron a atenderle los servicios de emergencia del Dolby Theatre), pues no fue nada del otro mundo, pero su traspiés sí que lo tuvo, y es que ¿no estará de moda esto de besar el suelo? Que se lo pregunten a Laura Sánchez, que en su vuelta a la Fashion Week de Madrid se comió la pasarela.

Laura Sánchez, posando en el 'photocall' de la VII edición de la pasarela We Love Flamenco, que ella misma dirige. | Aníbal González

El caso es que esto de las caídas en los premios Oscar no es nada nuevo, o ¿acaso ya no recuerdas a Jennifer Lawrence? Ella es de montar el espectáculo y, en su día, no fue menos...

Ahora ha sido Rami Malek, ganador a Mejor Actor Principal por su papel en 'Bohemian Rhapsody' (puedes ver todos los premiados aquí), quien ha sufrido un UUPS!! de esos que tanto nos gustan, teniendo que agarrarse a una barandilla y casi disparando la estatuilla por los aires.

Menos mal que él es un profesional (ha quedado empate con JLaw) y se ha marcado un 'Show must go on' de esos que se hacen tan necesarios; pero, como lo cortés no quita lo valiente, nuestro merecido galardón al UUPS!! de la noche de los Oscar se lo ha llevado: ¡enhorabuena, Rami!