Kevork Djansezian/NBC / GETTY

Rami Malek no le guarda rencor a Nicole Kidman

CUORE.ES -

Rami Malek por fin ha podido ver el momento de los Globos de Oro sobre el que todo el mundo está hablando y se ha llevado una sorpresa: el actor recibió junto al resto del equipo de la película 'Bohemian Rapsody' el galardón a Mejor Película Dramática, el último que se entregaba en la gala, y se quedó algo cortado cuando Nicole Kidman (51), que presentaba el premio, le dio la espalda y no cruzó palabra con él.

La secuencia de los hechos fue la siguiente: mientras Graham King y Jim Beach (productores ejecutivos de la peli) y Brian May y Roger Taylor (de Queen) subían al escenario, Malek (que acababa de recoger el premio a Mejor Actor en la misma categoría) salió a toda prisa de un lateral para unirse a la celebración y repartir besos y abrazos. Sin embargo, Nicole no miró en su dirección ni siquiera cuando le colocó una mano en la espalda para intentar llamar su atención y él se quedó flipado.

 

Era cuestión de tiempo que alguien le preguntara su opinión sobre ese incómodo trago y a Rami le ha tocado pronunciarse al respecto a su paso por el programa de Jimmy Kimmel, aunque finalmente ha optado por ser lo más correcto posible y no avivar la polémica.

"No lo había visto aún. La conozco desde hace muchos años a pesar de lo que pueda parecer en ese vídeo, y pensé que podría acercarme fácilmente a saludarla pero en un contexto así resultó que... Iba ser muy incómodo. Tengo la impresión de que esto me perseguirá durante bastante tiempo", ha reconocido el actor, apuntando que Keith Urban ya le felicitó en nombre de su mujer y él por su triunfo. "Sí, recibí un montón de cariño esa misma noche de Keith, su marido, y fue muy agradable. Es un gran fan de Queen".