Agence / Bestimage / GTRES

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer

¡Enhorabuena pareja!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Les ha costado, pero por fin Rafa Nadal y su novia de toda la vida, Xisca Perelló, se han dado el 'sí, quiero' delante de sus familiares y amigos más queridos. Bueno, y un rey y una reina. Sí, sí, porque a la boda también han ido el rey emérito, Juan Carlos I y su esposa la reina Sofía. ¡Cómo te quedas! El enlace, que ha tenido lugar en Sa Fortalesa (Palma de Mallorca) en la mañana del sábado del 19 de octubre, ha contado con unas medidas de seguridad extremas. 

Como asegura la periodista Manuela Reyes en Vanitatis, el deseo de los novios de celebrar una boda en la más estricta intimidad ha hecho que dejasen a sus invitados un mensaje en los asientos de los autobuses que los trasladarían hasta la ceremonia: "Os recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podáis dejar los móviles. Muchas gracias: María Francisca y Rafael". 

Una medida de seguridad que ya es habitual en cualquier boda VIP que se precie. Con todos los invitados ya congregados en Sa Fortalesa comenzaba una ceremonia religiosa que ha puesto punto y seguido a 14 años de noviazgo. ¡Que se dice pronto! 

GSLV / GTRES

Aunque esta es la única imagen que tenemos de momento de la feliz pareja, lo cierto es que Rosa Clará, quien ha vestido a la novia, ya nos mostró el boceto del diseño que luciría Xisca durante la ceremonia. Eso sí, más tarde, y como se ha puesto de moda ahora, la joven se cambiará de vestido. ¡Estamos deseando verlos! 

Rosa Clará

Un vestido del que hemos podido ver un poquito gracias a los paparazzi que han intentado acercarnos un poquito a la que está siendo una de las bodas del año en nuestro país (con permiso de la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, por supuesto).

GSLV / GTRES

No os preocupéis que os seguiremos informando de la última hora de este bonito momento para el tenista y su ya mujer. ¡Enhorabuena!