Agence / Bestimage / GTRES

¡Lo ha dicho! Rafa Nadal será papá en "no mucho tiempo"

Los directos de Instagram dan para mucho.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo mejor del confinamiento es que los famosos no paran de hacer videollamadas o directos de Instagram con sus amigos que, en la mayoría de los casos, también son caras conocidas del público. Esta vez ha sido Rafa Nadal quien ha aprovechado el tiempo libre para ponerse en contacto con sus compañeros de profesión, haciendo un IG LIVE con Andy Murray y el mismísimo Roger Federer.

Lo curioso es que a mitad de la conversación el manacorí soltó un comentario que nos ha dejado a todos pensando. Nadal y sus amigos estaban hablando de lo complicado que es mantener horarios durante el confinamiento, y a mitad de la charla el tenista confesó que a veces se va a la cama de madrugada  porque se queda viendo alguna serie. Lo que nos está pasando a todos, vamos.

"Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana", le contestó Murray, a lo que Nadal no dudó en replicar con un "espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo". ¡Boom! Nadal y Mery Perelló quieren ser padres.

rafaelnadal / INSTAGRAM

Se lo han pasado genial

"Ahora es un buen momento porque estamos en casa todo el rato con la familia", replicaba Murray. Y el mallorquín seguía añadiéndole intriga al asunto: "Nunca se sabe", ha dicho.

Rafa Nadal y Mery Perelló han pasado por el altar el pasado día 19 de octubre en Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII situado en Pollenca. Llevaban 15 años juntos, o lo que es lo mismo, son novios de toda la vida. Con este comentario queda aún más claro que la pareja está a punto de dar un paso más en su relación. Están deseando tener hijos. ¡Qué bien!