Rafa Nadal ha tenido una cuarentena raruna con Mery Perelló

Su propia 'nueva normalidad'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Puede que te suene muy raro eso que llaman los políticos 'nueva normalidad', pero es que a algunos como Rafa Nadal y Mery Perelló les ha tocado vivir algo muy nuevo, de verdad. La pareja se casó a finales de 2019, actualmente comparten casa y el tenista le ha contado a los niños de la Fundación Rafa Nadal, en un vídeo, que ha tenido una cuarentena raruna con su mujer.

No te preocupes, no es que las cosas vayan mal entre ellos (todo lo contrario, ya están pensando en cambiar las raquetas por los pañales), más bien es que no están acostumbrados a pasar tanto tiempo juntos. Claro, ten en cuenta que el deportista se pasa los días de aquí para allá con su trabajo. Los torneos, los entrenamientos, las ruedas de prensa... Todas sus responsabilidades ocupan una gran parte de su vida, por ello no suele pasar mucho tiempo en casa, según ha contado en la entrevista de los niños.

No es que haya sido ni mejor ni peor, pero ha sido muy distinto estar en casa y pasar tanto tiempo juntos, ¿quieres ver la entrevista al completo? Te dejamos el vídeo a continuación para que no te pierdas ningún detalle de lo que le han preguntado los pequeños curiosillos de su fundación:

Rafa ha contado, por ejemplo, que para no aburrirse ha leído mucho (libros, periódicos...), ya sabes que es importante estar al día. También ha entrenado para mantenerse en forma. Menos mal que antes de que comenzara el estado de alarma le llevaron a su casa algunas de las máquinas necesarias para hacer deporte...

Y aunque estemos viviendo una situación muy difícil y triste ha aprovechado para "hacer cosas que no hacía".

También ha desvelado que una de las mejores cosas de ser jugador de Tenis es que ha hecho muchísimos amigos en todo el mundo. De ese modo, vaya donde vaya, siempre tiene a alguien a quién llamar y con quién encontrarse. Fijo que está deseando volver a coger la rutina.

Te dejamos a continuación algunas fotografías de unas de sus vacaciones de ensueño: con amigos, en el yate...