GTRES

Rafa Nadal y Mery Perelló calientan en Londres para su luna de miel

No pueden ser más cuquis.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Rafa Nadal y Mery Perelló están viviendo su momento más bonito y romántico. Después de que el 19 de octubre pasaran por el altar para darse el sí quiero tras 14 años de relación, la parejita se encuentra ahora mismo en Londres con motivo de la celebración de las finales de la ATP. 

Como bien es sabido que 'más vale prevenir que curar', ambos han llegado con tiempo suficiente a la capital para que el tenista pueda terminar de prepararse. Pero no todo va a ser entrenar. La parejita ha podido sacar un ratito libre para irse de cena romántica por Londres. ¡Qué suerte! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great night and fantastic food in @zelalondon restaurant!🔝. @zelarestaurants #london

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

El exclusivo y prestigioso lugar al que fue la pareja fue el Zela, un restaurante del que Nadal es socio junto a Cristiano Ronaldo (35) o Enrique Iglesias. Los dos disfrutaron de la cena como si fuera la última. ¡Qué bien les sienta el matrimonio!

Pero después de este caprichito, toca volver a la realidad y su segunda cita será la siguiente semana en el O2 Arena, donde se celebrará este torneo hasta 2021 y posteriormente su sede cambie a Turín. Sin embargo, esta no va a ser la primera vez que Rafa pise las pistas desde su boda. Hace un par de semanas participó en un partido solidario donde jugó frente a su 'archirival', Novak Djokovic. 

"Disfrutamos mucho, fue un día muy bonito. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran. Por eso tuvimos un gran día. Fue algo que habíamos estado preparando durante mucho tiempo. Pero ya ha pasado y ahora es momento de volver para el fin de la temporada de tenis. Y es bueno regresar para un evento benéfico", decía en la rueda de prensa previa. ¡Si es que estás hecho todo un fenómeno Rafa!