GSLV / GTRES

¡Que nos vamos de boda a Manacor! Se casan Rafa Nadal y Xisca Perelló

Ya tiene preparado su pelazo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Rafa Nadal acaba de darnos un sorpresote y no es que haya ganado otro torneo más, no. Acostumbradas a que sea noticia solo por sus victorias en la pista, enterarnos de que va a dar un paso adelante con su novia de toda la vida, Xisca Perelló nos ha dejado a cuadros. ¡Que el tenista se nos casa! ¡Pero bueno! 

Así nos quedamos. 

Según confirma la revista HOLA, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el bodorrio se celebrará en el otoño de 2019 en Mallorca, tierra natal del deportista.

KBCN / GTRES

Aunque no se saben muchos más detalles de la boda, Rafa y Xisca (Mery para la familia) están preparadísimos para pasar por el altar, prueba de ello el pelazo que se gasta Nadal. 

Aquí el amigo se ha tirado un buen tiempo pasando por chapa y pintura capilar y el resultado es: melenaza y ni una calva.

Poco guapo va a estar con el traje de novio... (Aunque sin traje también nos gusta)

 

Ya en su día Rafa aseguró que lo de formar una familia y formalizar (más) lo suyo era una idea que tenía en mente: “Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste”, confesó. 

Ya sabemos que ellos son muy suyos y no suelen hablar de su vida privada, así que no será por redes sociales por donde nos enteremos de sus planes y preparativos. 

¡Que nos vamos de boda a Manacor!