Oscar Vifer / GTRES

Rafa Nadal se hace el 'longuis' ante los rumores de boda

No da cancha, je, je.

CUORE.ES -

Rafa Nadal ha vuelto a dejar patente el escaso interés que siente ante cualquier tipo de teoría o rumor concerniente a su ámbito más privado, especialmente ahora que no para de especularse con los detalles de su boda con Xisca Perelló, la única pareja que se le ha conocido al deportista en su trayectoria pública y con la que lleva cerca de 14 años de relación.

Sin embargo, a Rafa tampoco le "molesta" que los medios de comunicación y, todo sea dicho, la opinión pública en general alberguen esos niveles de curiosidad sobre lo que acontece en su vida. De hecho, el tenista asegura que tanto su novia como él se toman con filosofía y sentido del humor algunas de las hipótesis que maneja la prensa en relación con los preparativos de su boda.

"Jamás he confirmado o he hablado al respecto. Pero no es que me moleste, es que se entra en la rueda de la especulación, de las opiniones, de las mentiras... Al final, la gente opina gratuitamente y se dicen barbaridades. Dónde me caso, si hay despedida en un lugar o en otro... Más que enfadarme, nos reímos. ¡Hay tan pocas cosas que sean ciertas!", ha explicado Nadal a ABC.

Rafa Nadal y Xisca Perello en París | Agence / GTRES

De la pareja se ha dicho que se casará en Mallorca tan pronto como termine el verano y algo más de un año después de que se comprometieran oficialmente durante un viaje a Roma.

En cualquier caso, habrá que esperar a que el futuro matrimonio se anime a compartir imágenes o declaraciones sobre su gran día, si es que se produce en los términos mencionados anteriormente, para comprobar si todas estas conjeturas van bien encaminadas. 

"Sabes que estás expuesto a eso, pero siempre he querido ser noticia por lo que he hecho en una pista de tenis. En mi vida privada, he intentado tener una vida tranquila, feliz, siendo anónimo en mi vida privada, y así lo hemos querido siempre tanto yo, como mi pareja y mi familia. Es la forma de vivir más tranquilos y de conseguir la felicidad, es mejor así", ha dicho Rafa, bastante seriote.