G3 / GTRES

A Rafa Mora le toman el pelo en 'Sálvame'

Un momento durillo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

En tiempos de crisis sanitaria los programas de televisión que siguen con sus emisiones están haciendo un esfuerzo extra para darle al público contenido ameno y divertido.

'Sálvame' puede que te guste o no, pero has de reconocer que sus guionistas van sobrados de imaginación. Siempre están buscando la forma de romper con la rutina, ya sea disfrazando a todos los colaboradores o organizando algún tipo de evento. ¿Qué han hecho esta vez? Transformarse en una peluquería improvisada.

Todo empezó cuando a Jorge Javier Vázquez se le ocurrió que uno de los colaboradores podría raparse el pelo. "O Rafa Mora o Alonso Caparrós", dijo mientras proponía una votación en Twitter para que el público eligiera quién sería el sacrificado.

 

La competencia de Pennywise

Esto porque el presentador se había quejado de lo mucho que le estaba costando no poder ir a la peluquería (sin comentarios). Ya sabes, por el estado de alarma.

¿Y qué ha 'pasao'? Pues que al día siguiente a Rafa Mora le tocó pelarse en directo. Se lo hicieron contra su voluntad. El pobre, de hecho, comentada que "se lo estaba dejando largo". Pues nada, a esperar que crezca.

¿Te gusta el resultado? A nosotros nos parece que al valenciano cualquier look le queda bien.