KLB / GTRES

Rafa Mora vs el polígrafo: ¿le ha sido infiel a su prometida, Macarena Millán?

¡Contra las cuerdas!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la reputación de Rafa Mora en cuanto a amores es un poco peliaguda. Y no porque el muchacho no sea buena persona (que en el fondo lo es) sino porque con tanto bolo (prepandemia, claro está) y tanto ir y venir a fiestas (prepandemia) pues al ahora colaborador de televisión se le han conocido varios 'rollitos'. Algo totalmente lógico y normal estando soltero.

Sin embargo, desde que conoció a su actual novia y prometida, Macarena Millán, Rafa Mora parecía mantenerse alejado de cualquier otra mujer. Y decimos parecía porque en el que ha sido uno de sus días más duros en 'Sálvame', el polígrafo de Conchita, la hipnosis y la nueva máquina de la verdad Kopérnika han puesto en entredicho su versión.

Y es que aunque Rafa Mora ha defendido que siempre le ha sido leal a Macarena, el polígrafo desvelaba que mentía. "¿Darte dos besos cuando llevaba dos días con Macarena? Es lo único, para mí eso no es ser desleal. Es verdad que cuando me han preguntado estaba muy condicionado y más nervioso de lo normal. Esto lo he hecho a conciencia, quería hacerlo para demostrar la verdad", decía.

Macarena, con lágrimas en los ojos, quería creerlo, aunque le costaba: "Me he emocionado... No necesito que te hagas una máquina para confiar en ti, sé que no me has sido desleal y voy contigo hasta el fin del mundo, no me tienes que dar ninguna explicación. Confío en él, soy muy feliz a su lado. Me lo demuestra todos los días y no tengo ninguna queja sobre mi relación. Sé que no me ha sido desleal". 

"Estabas muy segura y que no te den la vuelta. Desde que empecé contigo la relación y vi que la cosa iba en serio no he hecho nada, pero tampoco te he contado todas mis batallitas de nuestros comienzos, y tampoco te lo he preguntado a ti... Ser buena gente es para siempre, ser desleal es algo circunstancial", le aseguraba su novio y prometido. 

Para terminar y consciente del mal rato que le estaba haciendo pasar a la que fuese concursante de La Casa Fuerte, Rafa ha querido disculparse: "Soy yo el único responsable de toda esta historia, te pido disculpas por el daño que te he causado, el tiempo me dará o quitará la razón, pero estoy seguro de que me la va a dar. Me da miedo perderte". 

Seguiremos informando.