GTRES

¡Golpazo! La velocidad le juega una mala pasada a Rafa Mora

Menudo susto.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Tal cual te lo contamos: Rafa Mora se ha caído por las escaleras y se ha hecho algo de daño. No mucho, pero lo suficiente como para tener que acudir al médico.

El colaborador de 'Sálvame' estaba en el plató del programa de Telecinco, lugar al que acude casi a diario, pero un fuerte dolor en las costillas hizo que tuviera que pedir ayuda. Los demás se preocuparon, obvio, pero el motivo no era otro que una caída por las escaleras esa misma mañana.

Al regresar del médico, el de Valencia contaba a sus compis y a su público qué es lo que le había pasado. "Me he caído esta mañana por las escaleras porque iba muy rápido", confesó Rafa. Todo porque había dormido poco e tenía muchísima prisa por llegar al aeropuerto y subirse al avión que lo llevaría de vuelta a Madrid.

Fotón con su chica, unos días antes de la caída

A Rafa se le veía más cansado de lo habitual y con dolor, algo normal dada la tremenda caída. Perooo, ¿cómo le ha podido pasar esto?

A ver, lo que ha dicho el tertuliano es que la noche anterior había estado en Ibiza, y que se fue a la cama sobre las tres de la madrugada, algo tarde teniendo en cuenta que a la mañana siguiente tenía vuelo de vuelta a la capital. Ya, sabes. La vida de un famoso es durísima y a veces cuesta compaginar el ocio con el curro.

"Me citaron a última hora y tenía que estar a las siete de la mañana en el aeropuerto", explicó Rafa. O sea que con las prisas, el sueño y "las chanclas" se resbaló y... ¡Golpazo! "He patinado y me he quedado con toda la barandilla clavada en las costillas y luego contra el escalón", ha dicho antes de de rematar con un "me he quedado casi un minuto sin respirar".

Pero tranquilidad porque nuestro Rafa está bien, dentro de lo que cabe. A su madre le envió un mensaje a través de la tele: "Mamá, estoy bien, me ha dicho el médico que tengo inflamada la musculatura por el impacto". Menos mal. ¡Que se mejore pronto!