GJB / GTRES

¿Recuerdas a Rafa Mateo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Pues está detenido 

Esto es muy fuerte. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres fan de los realities como nosotras y te tragas cualquier cosa que echen en la tele, seguro que recordarás aquel famoso programa llamado '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', donde los zagales buscaban pareja bajo la atenta mirada y aprobación de sus señoras madres. De ahí salieron muchos personajes 'carne de reality', como por ejemplo, Christopher Mateo, quien participó en la edición de 2015 de 'Supervivientes' y ganó. Bien, pues a partir de ahí toda su familia se hizo famosa, también su hermano, que también participó en este programa de buscar pareja. Ahora está metido en un lío bastante gordo ya que ha sido detenido por agredir a un a bailarina en Marbella. 

Lo ha contado en 'Viva la vida' Diego Arrabal con pelos y señales, y es que al parecer el joven habría agredido a una bailarina y a su novio dentro de un local en Marbella. Y para confirmarlo, un testigo ha entrado vía telefónica en el programa para explicar lo que pasó, aunque por el momento poco más se sabe. ¡Menudo marrón! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si tu novia no pasó por mi, pasó por el...! JAJAJAJAJAJAJAJ VAMOSSSSS!!!

Una publicación compartida de Rafa Mateo (@rafamateooff) el

 

No es la primera vez que en Marbella pasan COSAS, hace un tiempo Sofía Suescun y Kiko Jiménez también la liaron parda cuando se enfrentaron a la policía. ¿Será la marea que la sangre altera?

Seguiremos informando.