GTRES

Ración de besos para Shawn Mendes y Camila Cabello

¡Marchando!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo que pasa en Toronto, no se queda en Toronto. Ese podría ser perfectamente el título de la película romántica protagonizada por Camila Cabello y Shawn Mendes, en caso de que se lanzasen al mundo de la actuación. Resulta que la pareja estaba disfrutando de una cena en el restaurante 'Chubby's Jamaican Kitchen en la ciudad canadiense cuando un fan se dedicó a grabar la velada.

Y mira, comer comida no sabemos, pero comerse a besos sí que se comieron porque es que no hubo manera de que la pareja dejase de tocarse y besarse ni un solo minuto. Como era de esperar, el vídeo ya está circulando por Internet, aunque TMZ (el portal de noticias de cotilleo más importante de Estados Unidos) fue el primero en compartirlo con nosotros. 

¿Dónde están ahora todos aquellos que decían que lo de estos dos era un montaje? ¿Dónde, eh? ¿Dónde? Pues en sus casas, suponemos. Porque vale, cierto es que en un principio todo parecía un poco fruto del 'marketing'. El lanzamiento de su single conjunto 'Señorita' vio la luz al mismo tiempo que su romance y vale, ahí aceptamos pulpo como animal de compañía.

Sin embargo, lo cierto es que de aquello ha pasado ya mucho tiempo (el single se lanzó en julio) y la pareja parece más unida que nunca. Vaya, que se tomaron dos vinos y dos ensaladas, pero estuvieron disfrutando del 'postre' durante toda la velada. El amor... ¡qué bonito!