GTRES

De quita y pon: toda la verdad sobre la 'rinoplastia' de Macarena Gómez

Ya olía la cosa...

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si el viernes pasado acabábamos la semana hablando de la misteriosa operación estética de Macarena Gómez, hoy la empezamos destapando toda la verdad: ¡era un fake! Nosotras ya lo vimos venir porque tenemos mucho olfato (redoble de platillos), y porque los comentarios de otros famosos como Paula Echevarría o Dafne Fernández ya hacían intuir que se trataba de una promoción de alguno de sus trabajos, y que por supuesto, algo tendría que ver con oler mejor.

El misterio se ha resuelto hoy con una nueva publicación en el perfil de la Academia del Perfume, que desvelaba el 'nuevo rostro' de la actriz y su colaboración con ella para un 'Smell film' que pondrá en valor la cultura del perfume y porque según ellos "la evocación sensorial del perfume no está reñida con un toque de humor".

Pero la cosa no ha quedado ahí, ahora ella también ha querido desvelar su nueva imagen a sus seguidores en su perfil con un vídeo en el que se puede apreciar la enorme prótesis que le han colocado sus compañeras de maquillaje y caracterización. La verdad es que menos mal que se trata de una operación falsa porque da mucho miedito verla con una nariz tan diferente a la suya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Durante el rodaje del Smell Film para la @academiadelperfume !!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el