Prepara arroz: Quim Gutiérrez se nos casa

Si tenías alguna esperanza de conquistar al actor... Olvídalo.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Suenan campanas de boda en la casa de Quim Gutiérrez, así que prepara arroz. El actor ha dado un paso más en su discretísima relación y se ha comprometido con su novia Paula Willems. Según lleva en primicia HOLA, el actor ha decidido darse el 'sí, quiero' con la modelo de 22 años, quien ya luce un buen anillaco de compromiso según cuentan. 

Aunque en sus redes sociales no hay ni rastro de la gran noticia, está claro que la pareja está muy feliz y para prueba, la sonrisa de oreja a oreja que luce Paula en su Insta (el que no tiene privado y en el que comparte sus cositas fitness). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 picos #RaquetasDeNieve #equipoorange

Una publicación compartida de Willems (@healthywillems) el

 

Por el momento pocos detalles de su futura boda se conocen y como ya sabemos que a discretos no les gana nadie, date con un canto en los dientes si consigues enterarte del día del bodorrio (tranquila, fijo que nosotras lo averiguamos). 

¿Y qué más sabemos de la pareja? Pues que llevan 4 años juntos y que en ese tiempo se han recorrido medio mundo. Como ves no siempre se libran de los paparazzi y alguna que otra vez les han cazado volviendo de estos viajes o incluso disfrutando de un buen festival. 

Daniel Gonzalez / GTRES

¿No es un poco María Valverde?  

 

Ya sabes, prepara modelito.