@dr.carlabarber / INSTAGRAM

Si quieres ver cómo era Carla Barber sin retoques, ella misma te lo enseña

¡Menudo cambio!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que se convirtió en la novia de Diego Matamoros, el número de seguidores de Instagram de Carla Barber va subiendo como la espuma y entre sus 'followers' hay de todo, como siempre. Están los que la llenan de piropos y los que son capaces de analizar cada foto hasta evidenciar que, en efecto, ha echado mano de Photoshop.  

Tal vez todo esto la haya llevado a tener un arranque de sinceridad y ha querido mostrarse trasparente ante lo suyos. Carla ha subido dos fotos con 10 años de diferencia para que veamos el antes y el después. El cambio es más que evidente y deja claro que los retoquitos que se ha hecho son bastantes (y eso que solo se le ve la cara). Lo mejor han sido las opiniones de sus seguidores que dicen que estaba más guapa antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 years challenge 💉 2010-2020

Una publicación compartida por Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

¿Qué te parece? Está claro que se ha operado la nariz, los labios, esos ojos gatunos no los tenía, los pómulos... ¿Algún médico en la sala que nos ayude con esto? Es cierto que ya era guapa antes, todo hay que decirlo, pero que si le ha apetecido transformarse, pues para eso es su 'body' y puede hacer con él lo que quiera, faltaba más. 

Hace unos días la modelo y doctora Barber, subió varios 'stroies' hablando de lo injusto que le parecía que la acusaran de que ese tipazo era fruto de las operaciones estéticas. En el vídeo también aparecía su entrenador personal diciendo lo mucho que se lo curra todos los días. Vale, pero ya hemos visto que el bisturí, las maquinitas y las inyecciones han hecho lo suyo, ¿no, Carla?