Daniel Gonzalez / GTRES

Si te quieres reír no puedes perderte a Dani Rovira doblando a Clara Lago

¡Cosas de pareja!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El buen humor de Dani Rovira es infinito y eso nos alegra el cuore. Ni la pandemia por el coronavirus, ni el cáncer están pudiendo con él y eso que su debilitado sistema inmune lo convierten en persona de alto riesgo. ¿Y por qué decimos esto? porque es una realidad y no para de demostrárnoslo en sus directos y sus publicaciones en Instagram, aunque la última que ha liado nos tiene todavía tronchados de risa.

via GIPHY

El actor está pasando del confinamiento con Clara Lago, su incondicional y juntos están súper volcados en su fundación Ochotumbao y en cuanta causa se les cruce por el camino. Hace unas semanas hicieron una lectura en directo del libro que han editado, el cual incluye relatos de ambos, todo es con fines benéficos y con los animales como protas.

Pero entre causa y causa tienen tiempo para todo y Dani ha querido echarse unas risas a costa de Clara, verás. Ha grabado a la actriz que estaba en la terraza teniendo una discusión telefónica con alguien y él ha pensado que sería buena idea doblarla inventándose una conversación tan absurda como hilarante, difícil de explicar y digna de aparecer en una de sus pelis. Pero mejor juzga por ti misma.

Ha sido ella la que la ha colgado en su Insta, así que nos queda claro que comparte el humor de Dani y lo acompaña con un: "Yo pasé una guerra en otra vida (o una glaciación, según @sobrinosandra ), y él no lo quiere entender...y venga a abrir latas de conserva, HABIENDO VERDURA EN LA NEVERA!!! #resultadodeunaconvivenciaenconfinamiento". El vídeo lleva casi  300 mill reproducciones y Sara Salamo, Goya Toledo, Nathalie Poza o Michelle Jenner, son algunos de los famosos que han reaccionado. ¡Ains! que bien sienta reírse un poco.