INSTAGRAM

Es director, pero a Tarantino le ha salido el papel de su vida... ¡Va a ser papá!

En los mejores paritorios.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Sin comerlo ni beberlo, uno de los directores de cine más aclamados a nivel mundial, Quentin Tarantino, ha confirmado que a sus 56 años se va a convertir en papá. ¡Enhorabuena, Tarantino!

 

Baila mientras puedes.


Con apenas ocho meses de casados, el director y su esposa, la modelo israelí Daniella Tarantino, han dado un comunicado a la revista People sobre la tan buena noticia. "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", dijo la pareja en un comunicado exclusivo para People. Y aunque aún no han dado detalles sobre la fecha del parto o el sexo del bebé, ambos están muy emocionados y con ganas de vivir su nueva vida de tres. ¡Qué bonito!

A Tarantino le llueven las alegrías en su vida. Acaba de estrenar cinta, 'Once Upon A Time en Hollywood', ¿la has visto? La protagonizan actores de la talla de Leonardo DiCaprio (44)Brad Pitt (55) y Margot Robbie, y la historia, a Tarantinole está llevando a lo más alto, como es habitual cada vez que el director estrena un trabajo. Solo el primer día ha conseguido hacer en taquilla cerca de 36 millones de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This summer, Hollywood awaits. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

De lo bueno, lo mejor.

Por si lo que ya había conseguido fuera poco, en nuestro país, de la misma manera que en los cines norteamericanos, reventó las taquillas del primer finde de estreno consiguiendo 2,2 millones de euros, destronando al resto que se encontraban arrasando las pantallas españolas. Huele a Oscar por aquí. 

Ha sido tan grande el triunfo de la película, que la plataforma Netflix se ha puesto en contacto con el director para crear una miniserie. Lo que nos faltaba para quedarnos pegadas en el sofá.

"Lo prometido es que sea como su anterior película, 'The Hateful Eight', que acaba de tener versión de cuatro horas para Netflix y creo que están hablando de hacer lo mismo. Hay algunos actores, como Tim Roth, maravillosos que no llegaron a aparecer en el corte final y ahora tendrán su oportunidad de estar. Esta versión para la plataforma será genial también", explicó Nicholas Hammond, actor y gran amigo de Tarantino. 

Tarantino en su casa viendo todo esto.