Sergio R Moreno / GTRES

Ojito con las dos quemaduras de Lorena Gómez

No le hacen ninguna gracia.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Amigos, amigas, todos atentos a la mala suerte que ha tenido Lorena Gómez porque la cantante ha compartido con nosotros en sus Stories de Instagram una imagen que nos ha dejado un tanto preocupados. A ver, no preocupados de extrema preocupación, pero un poco preocupados en el sentido de "a ver, Lorena, que hay que tener un poco más de cuidado con el sol y con los utensilios de belleza". ¿Qué le ha pasado?

Bueno, aunque la mujer de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, no ha dado detalles orales al respecto, sí que nos ha hecho saber de qué se trataba. En la imagen que ha subido podemos ver cómo se señala con el dedo una quemadura en el cuello por el sol y con una flecha señala una quemadura en la frente por tenacillas. Claro, si es que las tenacillas y el sol los carga el diablo, ya os lo decimos. 

INSTAGRAM

Lo mejor de todo, y aunque no lo parezca en esta captura de pantalla, ha sido que Lorena se lo ha tomado con humor porque ha acompañado este Stories con la canción de Isabel Pantoja 'Se me enamora el alma', pero ha elegido el trozo en el que dice "el fuego está encendido. La leña arde". Y mira, la verdad es que tiene su gracia.

Eso sí, ya te decimos nosotros lo que seguramente ella haya querido decir (sin decirlo) en este Stories. Traducción: échate crema cuando vayas a la playa porque si no luego te salen manchas por el sol y la piel tiene memoria y además de dejarte la marca pues si te proteges puedes evitar desarrollar cáncer de piel. Y lo otro es que también hay que tener un poco de cuidado cuando utilizamos tenacillas o planchas para el pelo porque, de nuevo, puedes quemarte. Y bueno, agradable no es.

Y eso, Lorena, la próxima vez se un poco más explícita con tus mensajes en Stories. Que a nosotros nos da igual traducirlos, pero lo decimos más que nada por tus seguidores. Gracias.