GTRES

El 'show' de JLo y Shakira en la Super Bowl ha acabado en ¡denuncias!

Lo tachan de 'espectáculo para adultos'... ¿en serio?

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

No sabemos a ti, pero a nosotras el 'show' del medio tiempo de la Super Bowl 2020 nos flipó. Sin embargo, no todo el mundo lo vio igual de espectacular y la FCC (agencia del gobierno de Estados Unidos que regula la televisión) ha recibido más de 1.300 quejas y denuncias por el espectáculo que Shakira (43) y Jennifer Lopez (50) ofrecieron en el Hard Rock Stadium, en Florida. 

Al parecer, la mayoría de las quejas provienen de padres y la denuncia más relevante es la de un activista cristiano, Dave Daubenmire, que ha puesto una demanda de unos 800.000 euros contra todos los implicados del show de la Super Bowl 2020. Además, ha calificado la actuación de "un espectáculo pornográfico" y "más propio de un club de striptease que de un partido de fútbol".

Quejas y denuncias aparte, el show del descanso de la Super Bowl LIV fue pura adrenalina y orgullo latino. La química de las dos divas del pop conquistó a todos los espectadores y también a la crítica, que colocó la actuación de Shakira y J.Lo como la mejor de los últimos años.

El espectáculo comenzó con la colombiana cantando algunos de sus grandes 'hits' y haciendo sus esperados movimientos de cadera. Después, J.Lo llegó al escenario con su 'Jenny From the Block'. Bad Bunny y J Balvin se unieron al show, pero el momento más especial llegó de la mano -y voz- de Emme, la hija de 11 años que la del Bronx tuvo con Marc Anthony.