GTRES

Quédate con quien te escriba cosas tan bonitas como las que le dice Lorena Gómez a René Ramos

El amor en tiempos de Instagram

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que Lorena Gómez no es muy dada a compartir detalles de su relación con René Ramos (es más habitual verla morir de amor con su bebé), esta vez ha querido gritar a los cuatro vientos su amor por el hermano de Sergio Ramos con estas bonitas palabras que le ha dedicado en uno de sus últimos post de Instagram. 

"Robarte una foto es un milagro porque te gusta estar siempre en la sombra aunque para todo seas luz. No te gusta el protagonismo, ni los focos. No te gusta aparentar, ni sobresalir. Como siempre dices : “La artista eres tú”, ha empezado a escribir Lorena haciendo referencia a lo poco dado que es su chico a posar con ella delante de las cámaras. Y añade: "Soy testigo de cada logro, cada triunfo, cada sueño cumplido pero también de cada desilusión y de momentos no tan fáciles. Por eso te admiro más todavía. No sé cómo lo haces pero siempre acabas volando como el Ave fénix. Aunque te quemes, resurges de tus propias cenizas. Te amo por todo lo que eres y lo que somos juntos".

Por supuesto René no se ha quedado impasible ante estas palabras, y ha querido responderle en esa misma publicación con un comentario que solo ha hecho que dejar evidencia de que siguen igual de enamorados que el primer día y que lo suyo es una relación de lo más estable. "Un emprendedor debe tener habilidades que le permitan aguantar los golpes del destino y superar los inevitables fracasos. Gracias por tu apoyo siempre. ¡Te amo! ❤".

No sabemos exactamente de qué fracaso o desilusión hablan aunque seguramente esté relacionada con la crisis económica por el coronavirus.