GTRES

¡Lo tuyo es puro teatro! Las acusaciones de Max Ehrich a Demi Lovato tras publicar su nueva canción

Se siente usado

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Tenemos nuevo capítulo en la relación de Max Ehrich y Demi Lovato (28). Lo que empezó como un cuento de hadas con pedida de mano a los pocos meses de relación incluida, ha acabado siendo toda una historia de terror, al menos para el actor. Después de romper repentinamente su relación, y que la cantante lanzase esta canción llenita de indirectas a su ex tan solo una semana más tarde, ahora Max ha hecho unas nuevas declaraciones a través de un directo de Instagram: cree que Demi le ha usado todo este tiempo como una estrategia de marketing.

El actor, que la semana pasada aseguró que se enteró de su ruptura a través de la prensa, ha hecho hace unas horas un directo en sus redes sociales para hablar del tema y que sus seguidores puedan conocer su versión. "Es la cosa más loca. Es la experiencia más extraña que espero que nadie tenga que experimentar, nunca. Porque ninguna persona merece sentirse así," dijo Max en su Instagram Live.

"Estaba enamorado. El mundo entero debería saberlo. Creí que había encontrado a la mujer de mi vida, y ahora descubro que me han usado. Pero espero que la canción sea número uno, porque si eso es lo que alguien quiere en el mundo material, aquí tienes, lo tienes. Espero que esto te haga feliz. Disfrútalo. Acabas de perder a alguien que te amaba completamente, infinitamente, por todo", se despedía con este mensaje hacia su ex.

Además, ha querido subir una publicación a su perfil en la que pide comprensión por el difícil momento que está pasando, y anuncia que se aleja momentáneamente de las redes sociales por su propia salud mental. "Realmente no estoy seguro de cuánto más de los medios de comunicación manipulados y el ciberacoso puedo aguantar como ser humano antes de que sea demasiado para respirar. Os pido amablemente que por favor os paréis y veáis a un ser humano herido detrás de la pantalla de este teléfono al que acaban de destrozarle el corazón públicamente. Me desconecto. Max".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Max Ehrich (@maxehrich) el