Evan Agostini / GTRES

¡Pura pasión! Liam Hemsworth se come a besos a su novia en plena calle

Miley, no mires.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que tanto Miley Cyrus (26) como Liam Hemsworth (29) tienen más que superado su divorcio. Si bien es cierto que legalmente solo estuvieron casados ocho meses, su relación amorosa había comenzado años atrás y todo parecía indicar que lo suyo estaba destinado a ser para siempre. Desafortunadamente, el tiempo hizo que cada uno creciese en una dirección diferente y ahora cada uno ha decidido poner al mal tiempo buena cara.

Mientras que Miley Cyrus fue vista enseguida con Kaitlynn Carter, con la que rompió a las pocas semanas de iniciarse su romance, y ahora mantiene una fogosa relación con el australiano Cody Simpson, Liam Hemsworth se había mostrado mucho más cauteloso. Refugiado en la casa de su hermano, Chris Hemsworth, en Australia, ahora el intérprete ha decidido dar rienda suelta a su pasión con la que, a todas luces, es su nueva novia

Sí, Liam ha pasado página con una actriz australiana de 22 años llamada Maddison Brown y con la que se le ha visto darlo todo por las calles de la gran manzana (Nueva York, vaya). Y es que si en las primeras imágenes que los paparazzi consiguieron los pudimos ver de la mano y degustando una agradable comida, en estas nuevas instantáneas la cosa ha subido de nivel. 

¡Que las manos van al pan! Así de cariñosos, juguetones y felices podemos ver a la pareja en lo que parece una noche de diversión insuperable. ¿Qué opinará Miley Cyrus de estas imágenes? Pues nada, amigos, porque tanto uno como el otro dejó claro que ambos se seguían queriendo mucho y que se deseaban lo mejor. Vaya, que son todo un ejemplo de que un divorcio no tiene por qué ser 'sucio'. Y mira, cosas de la vida, ahora los dos están saliendo con australianos. Si es que al final el mundo es muy pequeño.