Daniel Gonzalez / GTRES

La 'pullita' de Gianmarco Onestini a Adara Molinero (mal rollito)

Pues se ha quedado buena tarde.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Atención, atención porque Gianmarco Onestini no lo está pasando nada bien y ha decidido compartir su dolor con nosotros. Y mira, aunque no nos alegramos de que esté atravesando está mala racha, lo cierto es que nos congratula (qué bonita palabra) ver que confía en sus seguidores en Instagram para contarles que lo ¿suyo? con Adara lo tiene inmerso en un mar de dudas. 

Oh bueno, lo mismo no y ya ha tomado una decisión respecto a su posible futuro juntos. ¿Por qué lo decimos? En un mensaje que parece todo un 'dardazo' a Adara Molinero, el italiano se ha despachado a gusto: "No hay peor ciego que el que no quiere ver. Nadie cambia sin motivo... Algo tú hiciste para que esta persona cambiara contigo". 

Y claro, tanto sus seguidores como nosotros mismos estamos ahí dándole vueltas al mensajito porque, aunque queda claro que su destinatario es Adara, no tenemos muy claro si va de buenas o de malas. Eso sí, también os diremos que por más que intentamos resolver este dilema, los bíceps que el italiano se marca en la fotografía que acompaña al texto como que nos distraen un poquito.

Una cosa sí que tenemos clara: el culebrón / triángulo amoroso entre Gianmarco, Hugo Sierra y Adara no ha terminado todavía. Pero claro, con esta revelación del italiano, no sabemos si decidirá tirar la toalla y dejar de 'luchar' por Adara. 

Recordemos que durante una de sus intervenciones en 'Sálvame Deluxe', el italiano dejaba la puerta abierta a una futura relación con Adara: "Estar con ella no sería renunciar a mi vida, sería compartirla con ella. Puedo vivir en Madrid y hacer los exámenes en Bolonia. Tengo miedo de que vuelva con Hugo, pero le daré el tiempo que necesite para aclararse". ¿Seguirá estando dispuesto a darle dicho tiempo?