GJB / GTRES

Ya puedes escuchar el nuevo tema de Cepeda con pullita incluida

Y ha vuelto a revolucionar las redes.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cepeda (30) ha vuelto a la carga con una nueva canción: 'Gentleman', ya la venía anunciando y por fin la hemos podido escuchar. En pocas horas se ha convertido en 'trending topic' y no es para menos porque, la verdad, es súper pegajosa y ya la tenemos metida en la cabeza en modo bucle.

Él está emocionadísimo por la respuesta que ha tenido y así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter: “Estoy leyendo y me cuesta porque estoy llorando. Me alegra que os guste”, donde también ha recibido el apoyo de un montón de gente, como Manu Guix.

Pero amiga, ya sabes que en las redes sociales se hila fino, fino y del mismo modo que la canción lo está petando, también los comentarios que apuntan que es una ironía hacia la relación entre su exAitana (20) y su nueva pareja, Miguel Bernardeau (23), o sea que ese 'Gentleman' del que habla la canción es su rival en amores, ¿tú crees?

Pero para poder hablar con fundamento atenta a estas frases, a ver si también piensas que el single va con dedicatoria oculta: "Los dos tan monos en la foto sois tal para cual. Pero quien sabe si es así la realidad. Te sigue con esa sonrisa todo un gentleman..." y todo acompañado de las imágenes de lo que suponemos que será el vídeo en donde se ve un chico muy 'repeinao', mientras Cepeda lo da todo en modo rockero. 

via GIPHY

En las redes están diciendo de todo, desde el típico "Que alguien le diga a Cepeda que supere a Aitana y Miguel que ya va tocando. Qué pesadilla de hombre", hasta un análisis súper exhaustivo del trocito del vídeo que ha colgado en su Instagram. Amiga, sea cierto o no, con todo el revuelo nos dan más ganas aún de escucharla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA DISPONIBLE #GENTLEMAN Link en bio!!

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el