Charles Sykes / GTRES

Si tienes problemas para dormir, Harry Styles te ayuda

Susurrándote al oído.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los que saben de esto dicen que las alteraciones del sueño han sido de lo más frecuentes y normales durante los últimos meses. Parece que la incertidumbre que nos ha provocado la crisis sanitaria, el miedo y el aislamiento han los culpables de que media humanidad no podamos pegar ojo. Pero amiga, si eres una de ellas te tenemos un notición y es que Harry Styles es tu salvador.

via GIPHY

El cantante ha sido uno más de los que ha tenido que hacer un parón con su gira mundial y aplazarla hasta el próximo año, pero ha encontrado la manera de entretenerse y una de ellas ha sido contarnos historias al oído mientras dormimos. ¡Palabra de Cuore!, no se nos está yendo la pinza, verás.

La aplicación 'Calm' se dedica a dar distintas herramientas para calmar nuestra mente, desde meditaciones hasta historias para conciliar el sueño, y aquí es donde han sido todo unos visionarios fichando la voz del británico para arrullarnos en lugar de que contemos ovejas... ¡Mucho mejor!

La colaboración se llama 'Dream With Harry' ('Sueña con Harry') y han sido desde 'Calm' que la han anunciado a través de Twitter escribiendo "Miércoles. #DreamWithHarry ", junto a un vídeo en el que al final se escucha a Harry diciendo: "Hola. Soy Harry Styles".

Honestamente querida, por aquí a más de uno nos ha seducido la idea de que dormirnos escuchando cualquier cosa que tenga que contarnos con esa seductora voz que lo caracteriza. Y aunque sabemos que el rollo es relajarnos, ya nos gustaría que nos contase todas las historias de su etapa 'One Direction' o algunos de sus famosos 'chuleos'... Por dar ideas.