GTRES

No tenemos pruebas, ni tampoco dudas, de que la nueva canción de Demi Lovato va para Max Ehrich

¿Cómo ha podido lanzarla tan rápido?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Un nuevo capítulo llega al culebrón de Demi Lovato (28). Después de que cancelase su boda de manera repentina y sorprendiendo a todo el mundo, y que su ex prometido, Max Ehrich, asegurase luego que se había enterado de su ruptura por la prensa, hoy Demi lanza nueva canción y la letra no deja lugar a dudas: habla sobre su estado sentimental actual.

La nueva canción de Demi Lovato 'Still Have Me' acaba de ver la luz. De hecho, ha sido la propia cantante la que se ha encargado de publicarla en su perfil de Instagram, y tan solo analizando algunas estrofas ya se puede intuir que la letra está escrita exclusivamente para Max Ehrich.

"Siento como si alguien hubiera robado toda la luz que he tenido. Todo lo que me rodea se ha roto, todos los altos son ahora sólo bajos, pero ni siquiera importa porque prefiero estar sola", comienza. Y continúa "Soy un desastre y sigo rota, pero estoy encontrando mi camino de vuelta y siento como si alguien hubiera robado toda la luz que alguna vez tuve. Como si el mundo desapareciera, y estoy tumbada aquí mientras el silencio es penetrante y me duele respirar."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lo más curioso de todo es que Demi y Max rompieron la semana pasada, ¿cómo es posible que en unos días le haya dado tiempo a componer, grabar, producir y lanzar su tema? No sabemos si como dicen algunos rumores, la ruptura venía de mucho antes y por eso ella hace tiempo que escribió esta canción, o si quizá ha cambiado algunas partes para que el primer single que viera la luz tras este bache emocional reflejase a la perfección cómo se siente.