@ricky_martin / INSTAGRAM

La propuesta indecente a Ricky Martin

¿Qué ha pasado?

CUORE.ES -

No todos los días se encuentra uno con un comentario del mismísimo Ricky Martin en sus redes sociales, así que el actor Mauricio Martínez ha querido presumir abiertamente del que el famoso cantante dejó en una de sus publicaciones, haciendo una captura de pantalla y subiéndola a su perfil.

"Oye, saluda que no dormimos juntos", le aseguró Ricky, entendemos que en tono de broma. Lo que probablemente no se esperaría es que el intérprete mexicano decidiera seguirle el juego y responderle con una afirmación subida de tono: "Porque tú no quieres".

Para terminar de avivar la polémica y el morbo, Mauricio ha acompañado la prueba gráfica de su breve intercambio con la estrella latina del siguiente título: "... Alguien tenía que decirlo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤷🏻‍♂️ ...alguien tenía que decirlo.

Una publicación compartida de MAURICIO MARTINEZ (@martinezmau) el

Por ahora Ricky no se ha pronunciado al respecto, como tampoco lo ha hecho su marido Jwan Yosef, que no ha quedado claro si está al tanto del 'flirteo' de Mauricio con su esposo, debido a que se ha producido en español.

Bueno, y dicho todo esto, que quede claro que este flirteo es una broma, que os vemos venir y ya lo estáis sacando de contexto... Pero vaya, que qué fantasía debe de ser que Ricky Martin te deje un comentario en tu Instagram y de golpe te pongas a tontear con él como si nada. La vida que a veces nos da este tipo de sorpresas. Bueno, a nosotros no, a Manuel. ¡Qué envidia!