Jordan Strauss / GTRES

El 'problemón' de Irina Shayk y Bradley Cooper con la custodia de su hija Lea

Difícil de solucionar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estuvieron juntos casi cuatro años pero se les acabó rompiendo el amor de tanto usarlo. O no, vete tú a saber. El caso es que Irina Shayk (33) y Bradley Cooper (44) han decidido separar sus caminos y ahora les toca dividirse los amigos, que diría 'Ella baila sola'. ¡Si solo fuera eso! Resulta que la ahora expareja estaría encontrando un gran problema en el tema de la custodia legal de la hija que tienen en común. La pequeña Lea, a la que ambos están cuidando de manera separada y conjunta en estos primeros meses de separación, es el verdadero motivo por el que su separación, hasta ahora civilizada, podría tornarse un poco complicada. 

Según fuentes cercanas a la pareja, aunque ambos tienen claro que van a seguir manteniendo una relación de amistad por el bien de la pequeña, en lo que no coinciden es en el lugar en el que deben criar a Lea. ¡Efectivamente! Mientras que Bradley Cooper quiere que la niña viva en Los Ángeles, Irina Shayk quieren que resida en Nueva York. Vaya, que se les avecina una auténtica batalla legal si no llegan a un acuerdo antes. 

Además, no se trata de una cuestión de querer vivir en una ciudad o en otra simplemente porque sí. En el caso de Bradley, toda su vida laboral se encuentra en Los Ángeles. Máxime ahora que se ha perfilado como uno de los directores con más proyección del momento gracias a la película 'Ha nacido una estrella'. Así pues, el actor preferiría seguir manteniendo su residencia allí. 

Pero en el otro lado de la moneda se encuentra Irina Shayk. La modelo rusa suele pasar más tiempo en Nueva York debido a su profesión y lo cierto es que muchos aseguran que el ambiente un tanto superficial de Los Ángeles no le atrae demasiado. Por lo tanto, la top prefiere que la vida de su hija se desarrolle en la Gran Manzana. 

¿Lograrán Bradley Cooper e Irina Shayk llegar a un acuerdo? En Cuore creemos que sí, más que nada porque si Brad Pitt y Angelina Jolie consiguieron ponerse de acuerdo con la custodia de sus seis hijos, el actor y la modelo rusa deberían conseguirlo también. Seguiremos informando.