jhoon777 / INSTAGRAM

Más problemas para Yoli y Jonathan: el internet y su hija entran en juego

Y todo por el futuro.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Como bien sabrás Yoli y Jonathan se encuentran en una situación un tanto complicada: terapia de pareja. Sí, porque aunque ya no están juntos, decidieron que debían tener una relación cordial por el bien de su hija así que esa fue la mejor solución. Y claro, no se iban a quedar ellos sin retransmitirlo así que decidieron abrir un canal de Mtmad bajo el nombre de 'Yoli, te quiero'.

La que fuese ex pareja ha ido relatando todas sus sesiones y los esfuerzos que han hecho para llevarse de maravilla. Incluso se ha descubierto algún que otro secretillo que tenían por ahí guardado. El caso es que cuando terminaron, la terapeuta les dio un sobre con la condición de que lo abrieran el último día, y eso hicieron. 

Otra de las reglas es que se reunieran los dos en un espacio tranquilo y por eso Jonathan fue a casa de Yoli. Una vez estaban sentados en la habitación abrieron el sobre y... ¡Sorpresa! Lo que había dentro les hizo llorar y mucho. "Imaginad por un momento que dentro de unos años Valeria encuentra los capítulos de 'Yoli, te quiero' o que cualquier amiga del colegio se los enseña (...) ¿Qué podría pensar al verlos? Dejad un mensaje para esa Valeria del futuro", ponía en el mensaje. 

Ellos muy emocionados han intentando mandarle un mensaje a su pequeña para que entendiera que todo lo que están haciendo es para su futuro. "Es por ella, por la familia, por estar bien, por mamá, para que el día de mañana no haya reproches", decía Jonathan. "Somos las personas que más la quieren en esta vida y que esto lo hacemos por que en realidad nos queremos, los papás se quieren mucho, aunque haya momentos feos", terminaba Yoli.

Este momento tan tierno acabó en beso... ¿Supone esto el inicio de una reconciliación definitiva?