KAB / GTRES

Siguen los problemas en 'Merlos Place': Lo de Alfonso y Alexia Rivas no va bien

Se apaga la llama...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cada día el caso #MerlosPlace nos trae una nueva perla. Cuando no se incorpora un personaje a la historia (como fue el caso de Arturo Requejo, el ex de Merche) nos llegan noticiones algo confusos desde EE.UU (todavía no tienen muy claro de qué Marta López hablamos). Pero lo que ha confirmado Rafa Mora en 'Sálvame' más que una perla es una ¡bomba!

Según el colaborador de televisión podría haber problemas en el paraíso del amor (entre la pareja más mediática del confinamiento). Alguien de confianza se lo ha chivado.

Te estarás preguntado... ¿Pero cómo va a haber problemas si acaban de empezar su relación? Bueno, mira, si es que se ha montado tal espectáculo a su alrededor que todo esto no puede ser sano.

Prácticamente no pueden salir de la casa porque la prensa les espera en la calle, se va sabiendo poco a poco todo lo que hacían en sus vidas privadas, los 'chuleos' que han tenido con otra gente... Y según ha explicado el 'tete de Gandía Shore' todo esto les está viniendo muy mal y les está pasando factura:  "Ella se siente un poco engañada" ha dicho.

Ten en cuenta que, pese a que ambos defienden a capa y espada que su relación comenzó cuando Alfonso Merlos estaba soltero y entero, Marta López ha explicado en distintas ocasiones, y ha demostrado a través de conversaciones de WhatsApp, que al principio del confinamiento seguían juntos. Y en ese momento él ya se veía con la reportera del programa de María Patiño.

Esto podría haber ido abriendo los ojos de Alexia, que al final ha acabado pillándose la baja de su trabajo en 'Socialité'.

Rafa Mora también ha aprovechado para mandarle un mensaje a su colega, diciéndole que tome sus propias decisiones. Al parecer él no confía en que hasta el momento haya sido así.

Al mismo tiempo Amor Romeira se estaba preparando para soltar otra bomba... Según ha explicado, la familia de Rivas está deseando que vuelva a casa, porque no creen que el mejor sitio en el que pueda estar sea la casa de Alfonso Merlos. ¿Se irá? ¿Se quedará? ¿El amor entre ellos aguantará la cuarentena? ¿Podrán con todos los 'salseos' que están viendo la luz sobre su vida privada? Tendremos que esperar para conocer la respuesta a todo esto.