PA / GTRES

Problemas con el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Empiezan el año casados.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

En cuanto Liam Hemsworth (30) corrió a los juzgados a poner la demanda de divorcio contra Miley Cyrus (27), tal vez debió pensárselo mejor y no lo decimos porque entre ellos haya revivido el amor, ¡qué va!, sino porque las prisas pueden salirle un poquito caras. Recordarás que en cuanto la cantante apareció en Italia pasándosela pipa con Kaitlyn Carter, el australiano decidió formalizar su separación siendo él quien se hiciera cargo de todo el papeleo. Pues bien, ahora parece que no hizo las cosas bien y podría enfrentarse a una multa... ¿cómo te quedas?

En agosto Liam decidió que lo mejor era terminar de una vez por todas con su matrimonio y acto seguido contrató abogados y comenzó con los trámites para cerrar todo lo antes posible. Sin embargo, no rellenó correctamente todos los formularios y de no solucionar el problema lo antes posible tendría que pagar una multa.

via GIPHY

La semana pasada el actor recibió una notificación en donde se le informaba que el proceso se había detenido hasta que los formatos estuvieran debidamente cumplimentados y que tenía hasta el 21 de enero para presentarse en la corte con todo 'apañao', o de lo contrario tendría que hacerle frente a una sanción económica.

Lo mejor del asunto es que la parte que falta por rellenar es la de su todavía esposa: Miley Cyrus, quien no tenemos tan claro que vaya a querer colaborar después de lo enfadada que está con Elsa Pataky, su excuñada, por haber hablado de ella y de su relación con Liam. ¡La que se va a liar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FREEDOM #freedom #mothersdaugter #mileycyrus #singleneedle #delicatelysharp #tattoo

Una publicación compartida por winterstone (@winterstone) el

Mientras tanto las indirectas continúan y esta vez, de nuevo, a golpe de tatuaje. Si hace unos meses era parte de la letra de una canción de los "Pixies", esta vez es la palabra 'Freedom' en los nudillos, o sea 'Libertad', una de las causas que podrían haberla empujado a salir corriendo de su matrimonio. ¿Tendrá dedicatoria el tatu o será solo una declaración de intenciones para el nuevo año?